Red Global de Aprendizajes




La Red Global es una iniciativa de colaboración internacional que integrará nuevas pedagogías de aprendizaje en 1.000 instituciones educativas de diferentes partes del mundo, desarrollando una capacidad colectiva de construcción, a través de un marco común de acciones e investigación.
El proyecto ha sido planificado con la integración de Australia, Canadá, Colombia, Finlandia, Letonia, Países Bajos, Portugal, Senegal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay, países con los cuales estaremos trabajando en red para fortalecer y profundizar los aprendizajes, seguramente con una experiencia riquísima desde el idioma, lo cultural y lo social.

La iniciativa tiene el propósito de generar una comunidad de conocimiento y una base sostenible de prácticas relacionadas con nuevos modos de aprender que surgen de la interacción de la pedagogía y la tecnología (aprendizajes en profundidad).

1 comentario:

  1. Sin lugar a dudas un desafío. Usar la tecnología para profundizar y adquirir más y mejores conocimientos. Excelente oportunidad para enseñar y aprender.

    ResponderEliminar